Crítica de Laia

Laia
18 March 2021
Una trama entretenida, llena de incógnitas no solo de los sucesos, si no de los mismos personajes en si mismos. El suspense continuó, las dudas que nos asaltan como lectores de qué creer y en quién confiar. Los capítulos cortos, que sin duda agilizan la lectura y hacen que el libro no se sienta estancado.
Todo esto ha hecho de Su último día un libro a devorar, con una línea de investigación que sin duda te deja perplejo y un final que sin duda sorprende.

Durante esta novela seguimos a una gran cantidad de parejas que todas ellas tienen en común su cariño por la familia que han creado. Todo parece bajo control en sus vidas hasta que Erica, una mujer decidida y manipuladora entra en sus vidas para hacer y deshacer a su gusto.
La trama gira principalmente al rededor de Stephanie y Patrick una pareja que acaba de tener a dos gemelas y que no están teniendo un inicio muy fácil. El cansancio y la falta de sueño ya son para ellos una complicación en su día a día, solo faltaba la guinda del pastes, Erica Voss, para que todo se les fuera cuesta arriba.

Personajes apasionados, retorcidos o calculadores, aun que la variedad de parejas no existe y parecen todos cortados por el mismo patrón (no creo que hubiera supuesto mucho cambio ni drama añadir alguna pareja que no fueran todo parejas de heterosexuales) la historia avanza de manera rápida y las incógnitas proliferan según pasan las páginas. Todo termina en un final satisfactorio aun que sí algo abierto.

Una historia absorbente sobre familias y mentiras.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..