Crítica de politobooks

politobooks
14 February 2021
Bueno, he podido leer este libro gracias a Masa Crítica, de Babelio y tengo que decir que lo he devorado. Ya me habían advertido de que era súper adictivo y de que no iba a poder parar de leer.

Efectivamente, lo confirmo. Es una historia sencilla, te da la sensación de estar como en una película, ya que se lee de una forma muy ágil y ligera. Yo solo he leído un libro de esta autora antes (La pareja de al lado) y tengo que decir que este libro me ha dejado con mejores sensaciones.

También había visto otras opiniones de gente más fan de la autora comentando que este es el peor 😅 Así que estoy deseando leer más de ella, porque a mí me ha encantado.

No es la típica historia de alguien mata a alguien, vamos a averiguar quién es, sino que lleva mucho jaleo detrás. Sobornos, asesinatos, mentiras y engaños se irán sucediendo en esta historia y, tengo que decir, que a mí me ha sorprendido el final 🧐 No el final, final, sino un aspecto que no he visto venir en las últimas páginas 🤯

En definitiva, si os apetece una lectura fácil y con mucha intriga para desconectar de otros libros más intensitos, os recomiendo este libro muchísimo.