Crítica de Susana

Susana
14 February 2021
Cada novela que leo de Shari Lapena me provoca lo mismo, intriga, ganas de saber más, nervios, el sospechar de cualquier personaje… En serio, de cualquiera, esta autora siempre crea en mí dudas a cada página que paso, es increíble.

Cualquier libro que leo de ella lo devoro y este no ha sido una excepción. No sé cómo contaros sin contar, porque reseñar un thriller sin soltar spoilers no es fácil.

Solo os diré que Su último día es un libro totalmente adictivo, con una narrativa ligera y muy ágil, la autora no se pierde en detalles absurdos, va al grano en todo momento. Con capítulos cortos que acaban, la mayoría, en todo lo alto y que hacen que quieras leer otro y otro y otro más.

Una novela muy coral, como todas las de la autora, con personajes muy distintos pero unidos entre ellos por un mismo hilo argumental. Personajes parecidos, pero muy diferentes entre ellos con luces y sombras, muchas sombras, todos. Y una novela con moraleja. Como todos los de Shari, también.

Nada nunca es lo que parece. Nunca. Y nadie sabe jamás que se esconde detrás de las puertas de la casa de cualquier familia. Las apariencias engañan, la mayoría de las veces y eso es algo que la autora sabe plasmar maravillosamente bien en todas y cada una de sus novelas.

Siempre os lo digo, pero os guste más o menos los thrillers, leed a Shari Lapena, no os defraudará. Prometido.