Crítica de mislecturicas

mislecturicas
03 May 2022
😱Poco más de 12h me duró este libro en las manos, y me ha durado tanto, por esa manía (y necesidad) que tenemos de dormir, pero me fui a la cama, con los ojos entrecerrados, pero enfadadilla porque mi cuerpo quería dormir pero mi cabeza quería leer.

😱QUÉ HEAVY TODO, los que lo hayáis leído me entenderéis, y los que no lo hayáis leído y seáis amantes del género, LEEDLO POR FAVOR, lo vais a devorar.

🔍La pluma de Shari hace que te enganches hasta un punto que, abandonaréis la vida social para leerla (además, va siempre al grano, no se va por las ramas y no hay “páginas innecesarias”)

❌Respecto a la historia, es brutal, te mantiene en vilo desde que comienza y te hace dudar de casi todos, para finalmente, darle un giro que te hará pegar un grito allá donde sea que estés leyendo (literal)

✌🏻He empatizado especialmente con uno de los personajes (no os puedo decir cual porque desvelaría algo, quizá), me he sentido muy a su lado y he comprendido su sufrimiento y todas las malas pasadas que le ha jugado su mente.

😱No me esperaba para nada ese final, y como es común en Shari, lo deja “medio abierto”, así que me gustaría que hubiese continuación de esta trama, aunque me temo que no es así, ya que este es el primer libro que escribió la autora, y los que le han venido detrás no la “cerraban”