Crítica de Mistay

Mistay
19 February 2022
Sinopsis: tus vecinos te invitan a cenar pero prefieren que no te lleves al bebé, le molestan sus llantos. Tú marido está de acuerdo, vivís en la casa de al lado. Podéis llevaros en monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormia cuando fuiste a comprobarlo la última vez pero ahora mientras subes las escaleras confirmas tu peor pesadilla: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía pero ahora están en tu casa y no sabes lo que pueden llegar a descubrir, ¿De qué serías capaz cuando ha sobrepasado tus límites?
🤓 Opinión personal: cuando empecé a leer este libro me pareció que podía tener mucho juego y esperaba encontrarme con una novela negra oscura y perturbadora, ya que todo gira en torno a la desaparición de un bebé. Nada más lejos de la realidad...
✅ El ritmo es rápido, la historia te engancha y te mantiene entretenida.
❌ No hay ni un personaje interesante en todo el libro, tienen muy poca personalidad y se dejan llevar por la corriente constantemente.
❌ Hay una falta de descripciones notable en el libro, la narración en conjunto me parece muy superficial, poco elaborada y con muchos estereotipos.
🧐 ¿Os lo recomiendo?: Si sois amantes de la novela negra creo que no os gustará, pero si simplemente buscáis un libro para pasar el rato puedes resultarnos útil (a mí me recordaba las típicas películas de sábado por la tarde, si os gustan pues ya sabéis 😂). En resumen, es una novela facilona, muy fácil de leer pero que probablemente olvidarás rápido.