Crítica de Mentoscura

Mentoscura
05 September 2021
Sin duda me ha fascinado de principio a fin, lo leí solamente en cuatro días días lo cual fue todo un reto ya que en ese tiempo recién comenzaba en este mundo de libros.

La autora represento muy bien sus ideas en todos y cada uno de los capítulos envolviendo al autor en una manta de suspenso y drama policial y periodístico siempre, nos muestra un lado caótico y difícil en la etapa de madre primeriza con un esposo con un empleo poco satisfactorio y unos padres que esperan cada vez más de ella, y no hablar de la sociedad y las otras vecinas que también son madres mirándote y hablando de tu situación como si ellas fueran las mejores madres del mundo.

Los vecinos eternos amantes del amor muestran su postura de no querer niños durante la cena lo cual desde el principio ya es un poco sospechoso pero ¿Quién dudaría si es solo en la casa de a lado?

Este libro de tuvo de un lugar a otro con tantos sospechosos y posibles asesinos que hizo volar por completo mi cabeza cuando por fin fue revelado el verdadero secuestrador y todos los motivos, drama y secretos detrás de la planeación de esto.

No cabe duda que el amor, el dinero y las mujeres son demasiado peligrosos, más cuando se trata de una familia de la que se espera demasiado y con tanta prensa encima de todos.