Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
09 March 2024
Como siempre, Shari nos atrapa con este thriller que nos adentra en la psique de una niña, de sus familiares y de su entorno. La hija de nueve años de William es insoportable y parece que acaba con la paciencia de todos, pero cuando desaparece... su padre parece el principal sospechoso.

Según avanza el libro, todos mienten, dudamos de cada personaje, todos esconden cosas y muchos no tienen cuartada. Desde luego te mete en una historia que no puedes soltar llena de enredos vecinales y familiares, con unos giros sorprendentes que desde luego me han dejado con la boca abierta.

Los más respetables son los que más tienen que esconder y desde luego que iba alucinando con cada cosa que pasaba. Los personajes son increíbles, porque la autora nos muestra las mil caras que tiene cada humano y como puedes esperar cualquier cosa de cada persona. Eso sí, lo de la niña, es un mundo aparte. Ir viendo lo que piensa y lo que ocurre con ella según sucede con la historia me ha atrapado sin remedio, y no os hago spoiler porque necesitáis sorprenderos tanto como yo.