Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
07 February 2024
Esta nueva entrega de la autora nos presenta a una familia que no está pasando por su mejor momento, por un lado William el padre de familia tiene una aventura en el trabajo y William y su mujer, Erin, tratan de entenderse con lo relativo a sus hijos, Avery de 9 años es bastante complicada y Michael de 12 muy sensible.

Al comienzo del libro Willian llega a casa bastante cabreado ya que su amante ha puesto punto final a la relación, allí se encuentra con Avery que la han expulsado del ensayo del coro y esto provoca una gran discusión.
Horas después todos los vecinos se encuentran buscando a la pequeña Avery que ha desaparecido sin dejar rastro, pero una serie de mentiras y muchos sospechosos empezarán a poner a trabajar a los detectives.
Si bien esta historia tiene una premisa muy común de una niña desaparecida, como siempre la autora pone su sello para que no quede en una simple historia, desde el primero momento se crean mil teorias, conocemos a los personajes, sus intenciones e incluso vemos a una niña que nos revuelve las ideas todavía más. También sentimos el dolor de esa madre y ese hermano, el rechazo del padre a que se sepa la verdad y todos los sospechosos cada uno con su movil para la desaparición.
Sin duda es una lectura ágil, llena de tensión desde las primeras páginas, con todo muy bien atado y un final de infarto.
Se ha puesto en el top 3 de la autora para mí, no puedo más que recomendar tanto este libro como los anteriores. Solo puedo decir que es imposible e impensable imaginar la verdad en esta historia.