Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
17 March 2020
Es la primera toma de contacto con la autora y sigo sorprendida con lo mucho que me ha gustado el libro. La historia comienza con un asesinato, así que desde el principio es una lectura que consigue impactar al lector. Por otro lado varios vecinos del mismo vecindario de la persona asesinada reciben una nota anónima, descubriendo que alguien ha estado entrando en sus casas, invadiendo así su privacidad. Una trama adictiva, una novela compuesta por capítulos breves que logran captar la atención y atrapar al lector. La pluma de la autora es súper concisa a la vez que detallada.
Con respecto a la trama, la autora consigue confundir al lector de una manera sorprendente y magistral, ha habido momentos en los que cuando ya pensaba que sabía lo que había sucedido tiene lugar un giro en la historia que además de sorprenderme me dejaba con ganas de seguir leyendo para conocer lo que realmente había sucedido.
La autora nos muestra además a personajes de lo más variopintos y distintos entre ellos, pero que de alguna manera están todos relacionados, y sin duda súper bien descritos, caracterizados y con personalidades muy adictivas.
Le voy a dar un 5/5 y espero pronto leer algo más de la autora. Os recomiendo esta lectura a todos los amantes de los thriller complejos y con giros de trama inesperados.