Crítica de sonic_slc

sonic_slc
22 February 2024
Título: Alguien a quien conoces
Autora: Shari Lapena

Siempre pierdo la ilusión por leer tras un par de lecturas reguleras o malas, y la mejor forma de recuperarla es recurrir a autores que nunca te fallan, una de mis favoritas es @sharilapena

Puede que sus thrillers no sean los más elaborados en cuanto a trama o localización (todo gira siempre alrededor del Valle del Hudson, en el que obviamente no quiero vivir), pero son adictivos, enganchan desde la primera página, te hace sospechar de todo el mundo (y no solo de los personajes de la novela, también dudarás de todos tus vecinos porque identificarás muchas de sus conductas), y no puedes parar de leerlos.

Aylesford era una ciudad tranquila con mucho encanto, pero la llegada de unos nuevos vecinos la revolucionó. Amanda desaparece y todo el mundo piensa que ha abandonado a su marido, pero por una casualidad comienzan a florecer todos sus secretos: allanamientos, infidelidades, familias no tan perfectas,... En este lugar nada ni nadie es lo que parece ser.

Pros: muy bien escrita, la autora te mantiene siempre enganchada a la historia haciéndote dudar de todo lo que lees.

Contras: siempre deja la historia entreabierta.

Valoración: 4'5/5

Sinopsis: Quizá no conozcas tan bien a tus vecinos como creías.

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, algunos hogares han recibido una nota anónima: «Lo siento muchísimo. Mi hijo ha entrado en varias casas y curioseado en los ordenadores. La suya es una de ellas». ¿Quién es este chico y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer desaparece. ¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos amables y apacibles vecinos para proteger sus secretos?.

#megustaleer #ponunlibroentuvida #ponunthrillerentuvida #thriller @sharilapena @lalectorainfinita @sumadeletrased