Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 November 2022
🍁Esta historia nos sitúa en Aylesford, un tranquilo barrio residencial de Nueva York. Sus vecinos parecen tener rutinas normales, problemas habituales y vidas muy cotidianas.
Hasta que un día, una de sus vecinas desaparece en extrañas circunstancia y es encontrada muerta a los pocos días.
🍁También nos encontramos con otra trama, en la que alguien se ha estado colando en las casas de sus vecinos y ha estado espiando lo que guardaban en sus ordenadores.
Y aunque al principio parecen dos situaciones aisladas, puede que al unirlas la verdad salga a la luz.
🍁Nos encontramos con muchos personajes, que por culpa de los secretos que esconden, están en el punto de mira de la investigación por la muerte de su vecina.
🍁Es un libro que está narrado en tercera persona y nos narra la vida de los diferentes vecinos de Aylesford.
🍁Ha sido el primer libro que leo de esta autora, y ha conseguido ser unos de esos thrillers que me mantienen en vilo durante toda la lectura. Así que seguramente lea alguna novela más.
🍁El final ha sido impactante, aunque en algún momento, cuando se acercaba el final, ya sospechaba un poco de como acabaría.
🍁Es un libro empieza fuerte y no decae en ningún momento. Con una investigación en la que sospechas de todos y nos sabes quien puede ser el culpable.
🍁En resumen, Alguien a quien conoces, es un thriller doméstico muy adictivo e intrigante, lleno de secretos y mentiras.