Crítica de Nadiaval

Nadiaval
29 August 2022
En un tranquilo barrio residencial de Nueva York varias casas reciben una nota anónima de una madre pidiendo perdón porque su hijo a entrado en su casa.
Poco después desaparece una vecina y aparece muerte, lo que llevara a que todos desconfíen de todos.
Me había leído los tres primeros libros de esta autora y aunque no fueron buenísimos me gustaron y fueron entretenidos pero este a sido lo contrario, no he conseguido engancharme, me ha parecido lento y muy repetitivo, repite mucho ciertas cosas y cansa, y la historia tampoco me ha parecido gran cosa, lo único bueno es que después de marear con quién es el asesino cuando se descubre quien a sido me ha sorprendido, el único punto positivo.
De todos modos quiero leer los que me quedan de esta autora y os contaré pero este libro ya os digo que se me ha quedado lento, aburrido y flojo y eso en un thriller pues como que no y mira que me da pena que no me guste un libro pero bueno lo que digo siempre no nos pueden gustar todos los libros y aunque a mí no me haya gustado puede que a vosotros si.