Crítica de raquemon

raquemon
19 July 2021
Me ha encantado, Shari nunca decepciona. También es cierto que de sus novelas tal vez es la que tiene más cotilleos de barrio y eso es algo que me ha gustado mucho quizás porque me encuentro en un momento en el que me apetece este tipo de literatura en el que hay cientos de secretos que se van revelando por "radiopatio" como quien dice.
En cuanto a la trama me ha gustado mucho como dos cosas que en un principio no tenían por qué tener relación, el asesinato de una vecina y un adolescente al que le gusta meterse en casas ajenas, se funden y tienen un sentido. de hecho al final de la novela uno de los personajes hace una reflexión sobre esto.
Los personajes me han gustado mucho, sobre todo porque están tan bien construidos y son todos tan oscuros que es prácticamente imposible deducir quién es el asesino, y eso yo es algo que agradezco mucho porque soy de las típicas personas que a las 10 páginas intuyo quién es el asesino y suelo acertar.
Sin duda una novela muy entretenida, que engancha desde el primer momento y del que he echado en falta esos giros locos que tienen las novelas de Shari, aunque creo que a esta no le hacía ninguna falta. Sin duda una novela muy recomendable.