Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
21 February 2021
Un barrio tranquilo, acogedoras familias, algunos hogares han recibido cartas anónimas.
Un chico curioseando algunas de esas casas, ¿Qué ha podido descubrir? Rumores empiezan a merodear. Una mujer aparece brutalmente asesinada con un golpe en la cabeza y todo empieza a cobrar un sin sentido.
¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los simpáticos vecinos para esconder sus secretos? ¿Quizás nada sea lo que parece?
¡Exacto! Nada lo es. A punto de acabar con casi todos los libros de momento de esta señora, yo me he vuelto a enganchar.

Thriller doméstico que no te deja un momento de aliento. Miedo, nervios, intriga, ese suspense que sólo Lapena nos hace sentir casi que llevándo al lector al extremo. Esa sensación de no poder confiar en ningún personaje puesto que todos están bajo la atenta mirada de la sospecha.

Ese lado oscuro que cualquier persona podría tener, esos secretos casi inconfesables y esas dobles apariencias han conseguido mantenerme adicta a la historia.
Creo que nos invita a la reflexión, y a veces podemos comprobar de que no conocemos realmente a las personas con las que convivimos a diario.

Otra alegría que me llevo leyendo a esta autora.
¡Recomendadísima historia!