Crítica de Yuuki

Yuuki
01 November 2019
En un principio uno sabe que es una historia con una vuelta de tuerca porque en un comienzo a Lucy le gusta Gabriel, lo cuál me pareció muy ventajoso, pero con el pasar de las páginas todo se vuelve un poco denso y bastante cliché. Como dije arriba, Lucy no sabe lo que quiere y no tiene confianza en sí misma como para creer que las cosas pueden suceder, pero lo sentí poco realista para su edad. En cambio, Max no me gustaba para nada en un principio por estar en una relación con su novia sin amarla y por dejarla de lado, luego como que lo sentí más principal que Lucía (que se quedaba de brazos cruzados). Lo que más me gustó fue el lazo que fueron formando Lucy y Max al comienzo, por más que ese lazo de amistad fuera más que nada por el pacto que hicieron. Ya por el final eran demasiadas las vueltas, y las sentí totalmente innecesarias. Yo creo que podría haberse abordado el tema de otro ángulo y la historia hubiese sido perfecta.

En resumen, la historia es un poco forzada en algunos puntos. Lucy te saca canas verdes, cuidado. La escritura es muy buena, no encontré errores ni horrores, se lee rapidísimo y se disfruta. Es cliché pero tiene sus puntos originales.
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..