ISBN : B0CKHS6CF4
Editorial: DirtyBooks (04/10/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

VampirosLuminish
 23 February 2024
Un romance homoerótico sencillo, delicado y muy bien construido, que fluye a un ritmo coherente y alrededor del cliché amoroso "Guardaespaldas-Famoso" mientras llevan acabo un roadtrip muy visual por Europa donde podemos conocer muchas ciudades a través de sus ojos. Además sus protas son adultos, y sus actos se muestran como tal, lo cual agradezco ya que en este tipo de novelas BL se suele pecar de aniñar los comportamientos. A mayores, tiene ese punto tan atrayente de que ambos protas sean polos opuestos en personalidad, y modos de vivir y entender el mundo, y las autoras los hacen evolucionar de manera adecuada y creíble hasta que logran amarse (sanamente) gracias a la tolerancia, la mente abierta y la superación de traumas juntos. También, cómo es habitual en la pluma de las autoras, el erotismo está muy presente, pero para mí las escenas hot siempre me alegran la lectura. Para rematar, el final es tierno y bonito, acorde a lo que yo esperaba, así que en resumidas cuentas, tanto la historia, como los diálogos, los protas y la ambientación me han parecido muy buenos, con los que pasar un ratito muy agradable y entretenido, y pese a la sencillez en la trama no es necesario aportar nada más para que la novela sea mejor, me ha hecho disfrutar mucho de su lectura, y ambos protagonistas y su relación me han encantado.

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro