Crítica de glowandstardust

glowandstardust
30 May 2021
Un detective esqueleto(obviamente muerto) y una decidida adolescente, serán los protagonistas de esta fantástica historia. Después de la muerte de su tío, Stephanie hereda toda su fortuna y su mansión. le bastará con pasar una noche en esa casa, para darse cuenta de lo poco que conocía a su tío. Magia, hechizos, brujos, asesinos y un detective de lo más egocéntrico y raro, harán poner su vida patas arriba. Sin embargo, la búsqueda de un antiguo y mágico cetro, será el detonante para que la chica se apunte a esta descabellada aventura.
Este libro es el primero de una serie de relatos de fantasía y misterio, donde el protagonista es un esqueleto.
En general, la historia está muy bien escrita y es de sobra emocionante para cualquier lector, ya sea juvenil o no. La trama está repleta de momentos de acción y diálogos hilarantes, así como de una multitud de personajes, tanto héroes como villanos, que nos harán pasar un buen rato de lectura. Además de esta mezcla de magia y misterio, lo mejor de la historia es ver la evolución de esta pareja detectivesca que se ha formado, la cuál nos hará pasar grandes momentos en los siguientes libros.