Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 March 2021
Stephanie tiene una vida aburrida y tradicional de una niña de 13 años, hasta que un día, tras morir su tío, recibe una herencia misteriosa. Lo que menos puede imaginarse ella es todo lo que hay detrás y descubrirá que la muerte de su tío no ha sido accidental.⁣

Tendrá que cambiar su percepción del mundo tras encontrarse de golpe con un detective que es un esqueleto y una fuerza maligna que intentará acabar con ella.⁣

Es un libro juvenil muy entretenido desde el principio y de lectura muy ágil. Me ha parecido que la trama es muy original y aunque es juvenil, es genial para todos los públicos. La valentía de la niña y sus ganas de luchar por lo que cree justo y correcto me ha parecido un acierto.⁣

Además, el detective esqueleto me parece muy divertido y aporta el toque cómico en esta historia en la que tenemos un misterio y hay que ir investigando para resolverlo. Creo que para niños de 12 a 14 años es perfecto y para todos los amantes de los libros ágiles con toques de misterio y fantásticos.