Crítica de Bookisses97

Bookisses97
22 February 2021
Normalmente hago una breve introducción del libro pero con la sinopsis en este caso creo que es suficiente, además me da miedo hacer algún destripe…
Este libro me ha gustado mucho, tiene mucha acción, fantasía y humor a esto le añadimos una pluma muy ligera además de que el libro este compuesto de diálogos y wuala, tenemos un libro tremendamente divertido, atrapante que os durará un suspiro.
El gran punto a favor de la novela sería la relación entre nuestra protagonista Stephanie y el detective Skulduggery, sus conversaciones son de lo mas graciosas además que suelen relajar el ambiente en los momentos mas tensos de la novela. Otro seria como el autor consigue trasladar el mundo fantástico a una ciudad como Dublín, simplemente magnifico.
Pero me ha dejado con ganas de saber más sobre China Sorrows y que se me ha hecho muy corto es lo único que le puedo encontrar negativo al libro
Para acabar la versión bolsillo la veo muy idónea ya que es más económica y con todos los libros que contiene la saga (12 libros y el autor sigue escribiendo más) sale más rentable, lo digo desde mi opinión porque ahora hacerme con todos me será más fácil… también añadir que las portadas son increíbles y no le tienen que envidiar a las tapas duras.