Crítica de Damalectora

Damalectora
28 June 2020
Como buena amante de los Thriller he devorado este.
Normalmente leo más policiaco, investigación, incluso médicos, pero después de que me lo recomendaron, me adentre en el thriller judicial.

La novela empieza con el protagonista, el fiscal del distrito, llevado a testificar sobre aquel fatidico día en el que sus vidas cambiaron para siempre.
Un chico de 14 años, al igual que su hijo Jacob ha sido encontrado asesinado con varias puñaladas. Nadie se lo puede creer, dentro de Newton, una zona residencial donde caso todos los que allí viven son abogados, policías, gente de bien.

Andy al ser el fiscal es llamado para llevar el caso, y entonces todo se tuerce, una historia que te pone los pelos de punta a cada página, el sentimiento de un padre por ayudar a un hijo , en contra de toda una comunidad, tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo, todos te dan la espalda, y lo único que te hace seguir adelante es el amor de un padre hacia su hijo, el fiel sentimiento de la inocencia hacia tu ser querido.
Toda la novela es un bucle constante de realidad perversa, mezclando sentimientos y leyes, ¿ Será un pasado de violencia familiar el eje de lo que pudo ser un asesinato?¿Como se puede defender lo indefendible aunque las pruebas y los echos no te ayuden,?¿ El amor de un hijo lo puede todo?

Emocionante, emotiva, satisfactoriamente escalofriante.
Te hará estremecer en cada capítulo, con unos personajes muy bien definidos.