Crítica de Aroa10

Aroa10
09 February 2023
Cuando encuentran el cadáver de Ben Rifkin de 14años en el bosque con 3 puñaladas la comunidad de Newton pierde la tranquilidad para siempre. El caso lo lleva el ayudante del fiscal del distrito Andy Barber pero en el momento que su hijo Jacob es acusado del crimen toda su vida empieza a tambalearse.

Lo primero que voy a decir es que me ha mantenido enganchada, pero me ha gustado sobretodo porque ha sido una calma tensa por decirlo de algún modo, no es un thriller trepidante, no pasa todo súper rápido, pero te mantiene pasando páginas constantemente para querer saber que ocurre.

Una historia muuy bien hilada. Si que es verdad que aposté desde un principio por una hipótesis, por un sospechoso y resultó ser cierto pero las ganas de seguir leyendo y querer saber si estás en lo cierto y como termina todo se mantienen durante todo el libro.

Otra parte a destacar de la historia es lo que te plantea desde la portada, hasta que punto conocen realmente los padres a los hijos, y si son capaces de actuar en consecuencia? y aquí, en ese punto tengo reconocer que la historia me ha ganado. En esta historia pasas por muchas fases y como está contada en primera persona por el padre de Jacob, Ben, en todo momento ves lo que piensa y hasta que punto confía en su hijo.

La verdad que me ha gustado mucho, la pena es que se me ha hecho corto y si que es verdad que la jerga legal cansa un poquillo, pero por lo demás, genial, un buen thriller para pasar el rato.