Crítica de JuanjoAranda

JuanjoAranda
21 March 2021
Escribo esta reseña desde un futuro próximo para anunciarles que con una primera edición de Sangre en el alma de Aitor Lamas se puede comprar un chalet en Marbella, así que es el momento de comprarlo.

La idea de este libro me ha parecido muy buena. Me han gustado mucho los giros que ha ido dando la historia y la forma de resolverlos que ha elegido el autor. Creo que con un poco más de desarrollo en algunas partes estaríamos hablando de un gran libro, pero es un pero muy pequeñito, porque la historia está bien narrada y sus partes perfectamente enlazadas.
El ritmo es muy bueno, y eso hace que se lea muy fácil.
Me han gustado mucho algunos de los objetos que describe Aitor en el libro, aunque eso que se implanta en el dorso de la mano… no sería nada bueno para mí. ¡Lo único que me faltaba…!

Me ha gustado mucho el final. Me parece que encierra un mensaje que para mí es totalmente acertado e invita a la reflexión. Y me ha encantado el último capítulo fuera de la historia. Creo que todo está perfectamente cerrado, y de una forma bonita.

¡Y que queréis que os diga! Nunca me han gustado los hospitales, pero visto lo visto, no me importaría despertar en uno en ciertas circunstancias, solo por dar un paseíto. Por el momento me voy a echar un ratito, que unos amigos me esperan para cenar y si llego tarde me castigan, y me hacen hasta sangre en el alma.