Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
Me lo leí en hora y media más o menos y cuando lo terminé, me quede vacía, es de lo mucho que te gusta y no quieres que acabe nunca. Engancha desde la página uno.

Comienza con la protagonista internada en un psiquiatra y raíz de eso, vuelve al pasado para contarte que sucedió y porque está ahí.

Sara, es el personaje principal, y la autora la describe tan sumamente bien cada uno de los sentimientos que se le pasa por la cabeza, que hace que empatices con ella desde el minuto uno, estés más o menos de acuerdo con los pensamientos, pero da igual, es tal el desnudo sentimental, que no te da opción a no empatizar.

El tema principal de la historia es la venganza, pero el tema en general que trata el libro es sobre la violencia de género y como la justicia va a su ritmo. La autora este tema lo deja bastante claro y creo que es algo interesante, ya que es un tema de actualidad total. Volviendo al tema principal, como he dicho antes, no es que esté de acuerdo pero se entiende muy bien el porqué de todo.

Me ha gustado mucho como la autora ha expresado cada una de las situaciones, y como ha mostrado cada personaje, porque he sido capaz de llevarlo a mi mente y sentirlo.

No quiero seguir explicando mucho más para no hacer demasiado spoiler, es un libro cortito y de lectura fácil, y espero que le deis una oportunidad porque trata una temática tan real como la vida misma.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..