ISBN : 1982933097
Editorial: Independently published (18/05/2018)

Obra que inspiró la novela gráfica del mismo nombre, cuenta cómo Sara, marcada desde su infancia por un episodio de violencia machista, va fraguando su propia y particular venganza.

Bobibooks
 04 February 2020
Me lo leí en hora y media más o menos y cuando lo terminé, me quede vacía, es de lo mucho que te gusta y no quieres que acabe nunca. Engancha desde la página uno.

Comienza con la protagonista internada en un psiquiatra y raíz de eso, vuelve al pasado para contarte que sucedió y porque está ahí.

Sara, es el personaje principal, y la autora la describe tan sumamente bien cada uno de los sentimientos que se le pasa por la cabeza, que hace que empatices con ella desde el minuto uno, estés más o menos de acuerdo con los pensamientos, pero da igual, es tal el desnudo sentimental, que no te da opción a no empatizar.

El tema principal de la historia es la venganza, pero el tema en general que trata el libro es sobre la violencia de género y como la justicia va a su ritmo. La autora este tema lo deja bastante claro y creo que es algo interesante, ya que es un tema de actualidad total. Volviendo al tema principal, como he dicho antes, no es que esté de acuerdo pero se entiende muy bien el porqué de todo.

Me ha gustado mucho como la autora ha expresado cada una de las situaciones, y como ha mostrado cada personaje, porque he sido capaz de llevarlo a mi mente y sentirlo.

No quiero seguir explicando mucho más para no hacer demasiado spoiler, es un libro cortito y de lectura fácil, y espero que le deis una oportunidad porque trata una temática tan real como la vida misma.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
Tontoelquenolea
 21 January 2020
Este libro contiene una historia sorprendente por la cantidad de sentimientos que despierta en tan pocas páginas. Es una novela muy ágil que se lee de un tirón, la cual encierra una denuncia social sobre un tema tan actual como es la violencia de género y el papel que juega la justicia en este ámbito.
La autora escribe de una forma muy cruda y directa, dejando claro en todo momento lo que piensa la protagonista, lo que hace que el lector empatice fácilmente con ella e incluso llegue a dudar de qué lado ponerse (si con ella o contra ella).
Un libro bastante entretenido, que engancha, de muy rápida lectura y con una historia muy completa a pesar de su corta extensión.
Enlace: https://www.instagram.com/to..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio