Crítica de Inma

Inma
02 April 2018
Hechizo de sirena” es la segunda novela de la trilogía “Los Hermanos Rawson” de Amber Lake.

Se trata de una novela histórico-romántica, que nos cuenta la historia de Adele, una muchacha soltera a la cual le cambia la vida desde el momento en el que se va a Londres a cuidar de su sobrino que está enfermo.

Allí conocerá a Gregory Rawson, conocido por ser un joven muy codiciado por todas las jóvenes de la ciudad, el cual se enamora de Adele desde el primer momento en el que la conoce.

Pero no solo se trata de una novela romántica, ya que los personajes se ven inmersos en una peligrosa trama de espionaje, lo que la convierte además, en una novela llena de intrigas y aventuras, que mantiene al lector enganchado a sus páginas.

La novela se lee super rápido, ya que la autora utiliza un lenguaje muy sencillo y ameno y para mi gusto, ha sabido elegir cada uno de los momentos que ha narrado en la historia, ya que, es uno de los pocos libros que creo que no le sobra ni un párrafo, ni una escena.

Como he dicho antes, se trata de la segunda entrega de una trilogía, pero es un libro independiente. Aunque en este libro aparecen los protagonistas de "Estrategias del destino", Julian y Claire (la primera parte), lo hacen como actores secundarios y esta nueva entrega se centra más en la historia de Gregory, que es hermano de Julian.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..