Crítica de chris_books_

chris_books_
28 January 2023
No sabía si subir reseña sobre este libro porque poco a nadie tengo que aportar, pero bueno, vamos allá.

En Debimos ser felices, de Rafaela Lahore, se nos cuenta la vida de tres generaciones de mujeres después de que la nieta encontrase una carta de suicidio de la madre escrita muchos años atrás.

Sí, la sinopsis tenía y tiene buena pinta; ahora bien, no ha conseguido emocionarme, ni tan siquiera decirme demasiado. 150 páginas de las cuales la gran mayoría son de uno o dos párrafos cortos, con lo cual es un libro muy breve que a mí se me ha quedado a medias.

Lo empecé al de poco de comprarlo, hace un año aproximadamente, y lo dejé aparcado pensando que no era mi momento. Ahora lo volví a empezar y a leer en un par de días y parece que no era el hecho de no ser el momento en este caso, sino que no era para mí este libro.

Destaco su fluidez en su parte central y ciertos momentos también de esta parte que sí me han convencido, pero tanto el inicio como el final han lastrado mi lectura en este caso.

No puedo recomendarlo esta vez a modo personal, pero como digo siempre, si os llama la atención leed otras reseñas porque ha gustado mucho el libro.