Crítica de moni-k

moni-k
29 August 2022
Después de dos años he conseguido terminar esta lectura. Aunque en lo general me ha gustado la historia de algunos personajes si hago una valoración general siento que no puedo darle mejor valoración.

Me quedo con la historia de Anna y su lucha por intentar recuperar su vida y a su hermano ya que es lo único que le queda después del asedio que sufrió su tierra a manos del papado. Después de conseguir esconderse y decidir ir en busca de Martello, Anna consigue reunir un pequeño grupo de personas de lo más variopintas y lucha por conseguir su objetivo.

A lo largo de la historia se va cambiando el personaje que narra la historia, a veces habla Anna, a veces algún personaje del ovispado, etc y eso a mi me marea. Es lo que hace entre otras cosas que se me haga tediosa una lectura y es una pena porque cada vez que llegábamos a Anna eran unas ganas voraces de devorar el libro, su historia es realmente fascinante.

El final del libro...pues no ha sido de mi agrado tpoco. Nose, demasiadas opciones posibles, demasiada frialdad, demasiado brusco el acabar de la historia... en definitiva, no me ha gustado.