Crítica de Erya

Erya
07 January 2022
Continúan las pruebas para entrar en el equipo de esgrima de la escuela Kings Row. Si Nicholas Cox obtiene una derrota más, será eliminado, y con ello perderá la beca para la escuela.

Pero ¿será capaz esta vez de vencer al imbatible Seiji Katayama, su insoportable compañero de habitación?

Si los dos primeros tomos ya venían pisando fuerte, este no se queda atrás. La historia sigue mejorando con cada entrega, aumentan la tensión, las emociones y la intriga. La autora sabe jugar con nosotros, y los personajes, en cada viñeta.

Se mantienen valores como la amistad, el valor, el no rendirse, y poco a poco la historia nos muestra otros, en este caso la honestidad. Respecto a este valor, debo decir que ha habido una escena que no esperaba, que me ha encantado y que ha logrado emocionarme. Ojalá las personas actuaran así más a menudo...

Aunque Nicholas permanecerá en primer plano, poco a poco se nos irá mostrando a los demás, en especial a Seiji, el misterioso esgrimista imbatible. ¡Necesito saber más de él!

Con esos toques de humor e intriga, de emoción y tensión, llegamos al resultado final de esta competición, pero no habrá tiempo para relajarse, porque la primera competición de verdad tendrá lugar en tan solo tres semanas...

Sin duda, os recomiendo esta historia 😍 ligera, motivadora y llena de risas, emoción y acción 🥰

✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨