Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
22 November 2021
Continuamos la serie Escuela de Esgrima 🤺. Este tercer volumen se convierte en mi favorito hasta el momento🔴.
🗨Los últimos asaltos del torneo de Kings Row tienen lugar y por fin podemos disfrutar de uno de los duelos más esperados: Nicholas Cox vs Seiji Katayama. Verlos juntos es lo mejor, se fusiona el talento y la técnica de estos dos prodigios y guau, pura adrenalina💥; a parte, parece que no son tan diferentes, ambos tienen un mismo punto en común: Jesse. Quiero saber ya quién es y por qué le temen tanto. Las historias de estos personajes me siguen intrigando un montón, e incluso, me llevo oliendo un shippeo 💓 entre ambos desde hace tiempo, me encantan sus piques y esos instantes en los que coinciden en la habitación (Seiji, relájate un poquito, dormilón)🤭.

📢Se anuncia el equipo definitivo que competirá a nivel nacional, los chicos están más unidos que nunca. Podremos conocer más a fondo a algunos de ellos, las puertas de la escuela se abren a familiares y amigos🎉👨🥳, con lo cual en este número no sólo hay competitividad, se ve la confraternidad que existe fuera. Eso sí, Aiden sigue en su mundo😈, ¡lo mismo me saca unas risas que me pone los nervios de punta! Y Bobby, ¿se viene un nuevo romance🤩? Este tomo sin duda nos pone un poco el corazón blandito: el calor y apoyo de algunos seres queridos y la falta de ellos a algunos otros, se reflejan en el esfuerzo y la confianza en sus trayectorias de entrenamiento. Además, aparece una cabaña secreta, un lugar para la desconexión de los jugadores y donde se nos van a desvelar más cositas, alguien lleva sangre de uno de los esgrimistas más grandes reconocidos mundialmente🏅. Qué ganas de seguir, ¡a por el campeonato estatal!