Las mejores frases de Palomita blanca (1)

pasiondelalectura
pasiondelalectura 19 April 2019
Uniendo los títulos de cada capítulo se recompone una linda poesía : Palomita Blanca, vidalita de pico rosado / Antes te cantaba, vidalita como enamorada / Palomita linda, vidalita palomita triste / Que poco te queda, vidalita de lo que antes fuiste / Palomita flaca, vidalita de piquito hambriento / Todas las plumitas, vidalita te las llevó el viento / Es un viento malo, vidalita es un viento frío / Te dejó sin plumas, vidalita y el buche vacío / Palomita sonsa, vidalita de piquito bobo / Cuida de tu nido, vidalita que anda suelto el lobo / Pobre palomita, vidalita de vuelo perdido / Si no le haces frente, vidalita te deshace el nido / Palomita linda, vidalita palomita fea / Apronta el piquito, vidalita para la pelea / Palomita enferma, vidalita de alita quebrada / Si no sacas fuerzas, vidalita te quedas sin nada / Palomita negra, vidalita de piquito rojo / Crece palomita, vidalita sácale los ojos / Crece tus alitas, vidalita crece el corazón / Crece palomita, vidalita y volvete halcón.

Otros libros de Enrique Lafourcade (1)Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman