Crítica de Sorasaku

Sorasaku
25 September 2020
En esta segunda entrega de "La Tierra de las Puertas" nos metemos de lleno en la trama y vamos viviendo los preparativos para la gran lucha que se avecina.

Me encanta como la historia pone en valor la naturaleza, dándole mucha importancia y casi siendo la pieza clave en la lucha. Es como una forma de reflejar que debemos cuidar el medio ambiente. Por eso mi raza favorita siempre serán los nederianos. Adoro esa conexión que tienen con ella.

El libro, como he dicho, es una gran preparación para la gran guerra que está por venir, aunque en él podemos encontrar batallas y giros muy interesantes.

Todos los nuevos personajes me han gustado mucho, en especial Gúsmer y Maél, aunque también me encantan Kráft y las dos arpías. En general todos aportan algo a la trama y me gustan las relaciones que van surgiendo entre ellos.

La edición del libro es una auténtica preciosidad y trae ilustraciones a todo color que te permiten poner cara a los personajes. Se nota que la autora ha puesto mucho mimo y cuidado en su elaboración.

En resumen, esta segunda parte de "La Tierra de las Puertas" sigue en la línea del anterior, pero ahondando aún más en la trama y trayendo un mensaje de amor a la naturaleza.
Enlace: https://magicneverland.blogs..