Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
01 June 2021
Tras escuchar el relato sobre lo ocurrido en la tierra de las puertas nuestras nuevas guardianas, Dársun y Yanúr. Continúan el viaje y juntas harán frente al mal que está destruyendo la tierra de las puertas. Este viaje no lo harán solas ya que son muchos los que quieren seguir viviendo en la luz.

En esta entrega conocemos nuevos personajes, reinos y razas que nos robarán el ❤️ y volvemos a encontrarnos con personajes que creíamos olvidados, muchos de ellos tendrán mucho más peso y los conoceremos mejor.🤭

Como sucede con el anterior este libro también nos llega al ❤️ con millones de enseñanzas que podemos llevar a nuestro mundo y a nuestro día a día, cosa que me encanta. Nos habla de los valores, de la amistad, la familia, el amor, el dolor, la perdida, las traiciones y él no juzgar por las apariencias...👹

El viaje que realizarán nuestros protagonistas es peligroso pero a la vez les dará esperanzas de seguir luchando por la luz aunque, en alguna ocasión temerán por sus vidas. Esté viaje a parte de estar lleno de peligros también esta lleno de intrigas y misterios pero sobre todo es una gran aventura llena de amor, fantasía y mucha magia.🧙‍♂️

Con está 2° parte se nos resuelven algunas dudas pero también tendremos nuevas preguntas que añadir a nuestra lista, ya que muchas quedan sin resolver y tendremos que esperar a la 3° parte para saber las respuestas, y querrás saberlas ya que el final te deja con muchas ganas de más.🤔

Aunque en algunas ocasiones se me ha hecho algo lenta en otras por el contrario el ritmo era vertiginoso pero, en ningún caso podía dejar de leer, es una historia muy ágil en donde todo fluye y con una edición preciosa con mapa e ilustraciones de persones y paisajes a todo color.😍

Creo que me ha gustado mucho más esta 2° parte que la 1° aunque las 2 son maravillosas y muy necesarias para adentrarte en la historia, ubicarte en ella y saber a lo que realmente se enfrentan nuestros personajes.💜

Os recomiendo mucho esta historia, si os gusta la fantasía llena de seres maravillosos y con mucha magia os encantará y os robara el corazón 💙