Crítica de Maru

Maru
10 July 2022
En esta nueva entrega regresamos a la escuela de Kings Row, nuestros chicos siguen con sus vidas y sobre todo con los entrenamientos de esgrima, una disciplina que necesita mucha entrega y dedicación.

Al final del tercer tomo aparecía un personaje, que será con lo que empiece este cuarto volumen, es alguien del pasado de Seije y entre ellos hay cuentas pendientes.

La amistad entre Nicholas y Seiji cada vez va a más, aunque este último la ponga en duda o más bien no sabe lo que realmente significa la palabra amistad. En esta entrega esta amistad profundizará más.

Veremos cómo los personajes interactúan entre ellos, cómo se llevan y si empiezan a nacer sentimientos más profundos entre algunos de ellos.

Pero este tomo se centra en la esgrima por equipos, es cierto que la mayoría de lo que conocemos de esgrima son los duelos individuales, pero también se puede competir por equipos.

Veremos los roles de los equipos, como son las estrategias, cómo se enfrentan a cada asalto y dependiendo de los resultados que vayan teniendo tendrán que formar otras estrategias.

Los chicos de Kings Row se van a enfrentar al equipo de ECM, que el año anterior los eliminó del campeonato. Así que la rivalidad es máxima y se nota en el ambiente.

A los chicos de Kings Row les falta algo, es esa unidad de grupo porque están acostumbrados a mirar por ellos no por el equipo y si está vez quieren salir victoriosos tendrán que confiar en los otros, darse cuenta de los puntos fuertes de cada uno de sus componentes e incluso tener que "sacrificar" a uno de los buenos para intentar dar la sorpresa y poder tener una oportunidad para la victoria.

Pero esto solo podrá pasar si confían unos en los otros, en que confíen en sí mismos y den lo mejor de ellos, para que el equipo gane porque en la unidad está la fuerza.