Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2023
Pues no soy yo mucho de Intagramer y gente de las redes sociales, si que seguía a la vecina rubia pero no mas que ver 3 o 4 frases de ella o 4 cosas. Yo no soy de las que se pasa la vida en la redes la verdad.

Cuando llego este libro a mis manos no tenia mucho puesto en el, pero una de mis amigas me lo regalo, bueno corrijo me regalo el 2° porque ella no sabia si el 1° me lo había leído. Entonces este me lo compré.

Tengo que decir que me ha sorprendido bastante, que la vida de esta chica tan anónima a la que todas conocemos. No es muy diferente a la mía... me ha hecho reír con sus salidas y con las salidas de sus amigas aunque mi personalidad encaja mas con la de alguna amiga suya mas que con ella. La vecina rubia debe de ser mas o menos de mi edad y me ha hecho recordar mi infancia y un poco mi vida hasta ahora. Con alguna situaciones. Y creo que de eso va esto de leer de sentir, de viajar aunque sea al pasado.

Quiero remarcar que este libro marca momentos en la vida y personas que creo que nos pasa un poco a todos. El antes y el después de las cosas que nos pasan con amigas. Y habla mucho de esto con este grupito de amigas.

Y con la llegada de este libro a mis manos, también marca un antes y un después en mi vida con mis amigas, que yo creía que no éramos tan amigas hasta que pasan las cosas malas... Y precisamente todo lo malo marco un antes y un despues en nuestra amistad. Os quiero chicas A.L.M