Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
02 February 2022
En primer lugar, quiero recalcar que no pertenezco a ese sector que piensa que una influencer no puede escribir un libro, y mucho menos la vecina 👩🏼 favorita de todo Instagram; a la que, de antemano, le pido disculpas si no estoy a la altura de la RAE😂.

Su primera novela ME HA ENCANTADO. Me ha hecho sentir muchísimo, no imagináis cuánto. He reído y llorado; he sentido la historia como mía, y es que al final no deja de ser nuestra historia, la de cada una de las amigas del chat. Todas hemos pasado por alguna situación parecida a las que narra la vecina.

Respecto a «𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝕠𝕟 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠𝕤 𝕪 𝕝𝕠𝕤 𝕞í𝕠𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕟𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒», no puedo estar más de acuerdo con ella. Y, aunque yo creo que hay personas que no dejan ni huella, otras a veces te dejan hasta herida y lo importante es cómo sanarla.

En mi opinión, es un libro equilibrado entre el amor (también el propio), el aprendizaje, la verdadera amistad y el dejarse llevar (¡total, si aquí no nos conoce nadie!). En él vemos personas que todxs podemos ver en nuestras vidas: buenxs amigxs (incluida la amiga un poco loca, que si no la tienes, eres tú😂), un padre como pilar fundamental, el primer amor y el que siempre vuelve. Todas esas personas acaban formando la persona que somos.

Me he sentido reflejada con muchas cosas positivas, sobre todo, con vivencias, también con la decepción y la fecha de caducidad de las cosas (yo eliminaría esto último si pudiera😬).

Me quedo con muchas frases (cada una con su correspondiente post-it) pero prefiero no desvelar ninguna porque esta novela merece que le dés una oportunidad (sí, aquí hablo en concreto a ti, que estás leyendo mi reseña).

Solo puedo darte las gracias vecina, por dejarme el corazón llenito 😍con tu novela. El éxito ya lo tienes, solo espero verte publicando muchas novelas más💗. Sin duda, tu padre está muy orgulloso de ti🥰🌈, y no solo por el libro, sino por la pedazo de mujer “con pelazo y 🧠 debajo” que eres.

Para más, os espero en Instagram: @elfaro_literario

Enlace: https://instagram.com/elfaro..