Crítica de Aniibook

Aniibook
12 November 2021
&#xNaN;La cuenta atrás para el verano&#xNaN;de La vecina Rubia

Hoy os traigo un libro que estaba deseando leer, ya que había oído muchas opiniones y quería tener la mía propia, de trata de la novela de @lavecinarubia editado por @libroscupula.

Esta novela nos narra la vida de la rubia, si la seguís en redes, vais a encontrar su esencia en cada página, sus comentarios graciosos e ingeniosos, y sobre todo, vamos a descubrir un poco más de su vida, sus amores de juventud, y las amistades que ha tenido a lo largo de los años.

Hay una frase que dice su amiga Sara que me ha encantado, porque se puede aplicar a muchos aspectos de la vida, y es:

❣Opinión personal ❣

Como os he comentado, estaba deseando leer esta historia, porque sigo desde hace mucho tiempo a la vecina, y sentía curiosidad por ver si escritura era tan adictiva como lo son sus post, y os puedo decir que, es totalmente ella, esta su esencia de principio a fin.

La historia que va contando, o más bien historias, se leen en un suspiro, aunque es cierto que me ha faltado más diálogo, pero se hace ameno.

Además cuenta la vida misma, situaciones que quien más o quien menos ha vivido hace poco, hace años, o lo está viviendo ahora, por lo que, hace que te adentres en tus recuerdos.

Sin duda, os recomiendo que leáis esta novela porque estoy segura de que os va a sorprender.