Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
05 November 2022
Querida Vecina,

Hoy te escribo para agradecerte varias cosas: tu sentido del humor, el atreverte a compartir tu historia, por formar el grupo/ chat de amigas, por el risanto, por las enseñanzas. No es fácil compartir los sentimientos y menos expresarlos con palabras. Hay veces que buscamos la comprensión de los otros y no sabemos por dónde empezar. Me quedo con tus amigxs. Adoro a Lucía, Laux, Sara y Catalina. Cada una con su forma de ser, su personalidad, aquello que les hace especiales. Adoro a Pol, a Javi y a Nacho.

Tus libros han llegado en un momento curioso de mi vida. He experimentado el risanto, reír y llorar en una misma página en determinados momentos. Tus libros son como la vida, con sus momentos, con su montaña rusa. Me gusta que tengáis una amistad tan fuerte que lo dejéis todo para estar con aquellxs que os importan. Me río con las conversaciones que tenéis en el Dramachat. Las personas somos imperfectas, tenemos nuestras luces y nuestras sombras, cometemos errores, a veces, algunos son más fáciles de aceptar, otros no.