Las mejores frases de El escritor número 8 (5)

lourdesmateo88 26 March 2021
Tal y como suele suceder en la vida, a menudo no sabes cuándo has cruzado la línea hasta que ya estás al otro lado y, para entonces, en la mayoría de las ocasiones suele ser demasiado tarde; ya no hay vuelta atrás.
lourdesmateo88 26 March 2021
En el Rastro se vendían recuerdos mágicos. Los vendedores de antigüedades, en la mayoría de los casos, jugaban a vender humo nostálgico en forma de trasto inservible.
lourdesmateo88 26 March 2021
Era consciente de que no resultaría sencillo obtener información en un ambiente tan hermético como aquel. Los vendedores estaban habituados a guardar silencio por norma general. Sobre todo, mantenían el pico bien cerrado acerca de la procedencia de su género.
lourdesmateo88 26 March 2021
Sentía que estaba a punto de comenzar a bucear en la intimidad de Isidro. La simple idea de, por fin, ser útil a mi padre me motivaba. Averiguar si realmente fue asesinado sería un punto final maravilloso a nuestra relación... Sería mi particular homenaje, mi definitiva muestra de respeto y amor incondicional.
lourdesmateo88 26 March 2021
"El suicidio es de cobardes" había censurado, después de que mi madre nos planteara una muerte controlada para abandonar este mundo sin necesidad de seguir sufriendo.

Otros libros de Andoni La Red (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie