Crítica de Poemas

Poemas
29 June 2022
En esta novela ilustrada, conoceremos cómo la instragramer conocida como La Drama Queen llegó a convertirse en una influencer con 164.000 seguidores es Instagram.

Un poco deslenguada, muy atrevida y con una personalidad arrolladora La Drama Queen explicará algunas de las situaciones (sus dramas, como ella los llama) que le llevaron a crearse su cuenta de Instagram y cómo terminó escribiendo la novela que nos ocupa.

Al ser una novela ilustrada se lee de una sentada. Es una novela fresca. chispeante, muy divertida y con unos personajes a cual más alocado.

La verdad es que yo no conocía a la influencer en cuestión pero ahora, desde que leía esta disparatada novela, voy pasándome por su perfil para echarme unas risas. Porque su perfil, igual que la novela, está pensado para que pasemos un rato divertido, nos echemos unas buenas risas y nos olvidemos por un ratito de las cosas malas que tiene la vida.

Como echarse unas buenas risas nunca está de más, por supuesto que os recomiendo esta novela. de vez en cuando hay que leer algo que nos haga reir y que nos haga ver que todos, en nuestro interior, somos un poco dramas
Enlace: https://conversandoentrelibr..