Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Mira que eres dramas! Cansada de que me digan siempre que querer es poder, que lo importante es que me ría de mí misma y que todo es más sencillo de lo que me imagino, me planto ante la vida y pienso: ¿solo yo tengo problemas?

En un mundo de influencers de pacotilla y de princesas yo elegí ser una persona que se come el mundo antes de que el mundo me coma a mí, aunque a veces tenga náuseas.

Pero ¡cuidado! porque, sí, hablo de cosas de ... >Voir plus

laratitadelibros
 23 August 2022
Viajamos a Madrid, verano de 2020 para conocer a nuestra Drama Queen, también conocida como Paula.
Estamos ante una novela gráfica con una protagonista totalmente peculiar y divertida que nos presenta a sus amigas, a su grupo más cercano "Las pedorras", a su madre ¡que no puede faltar! anécdotas de su vida siempre con el humor que caracteriza a la autora.
Comenzamos con la perdida de su empleo y el abandono de su novio, una situación que sin duda es un drama pero Paula se lo toma de la mejor manera y dándole la mejor solución. Buscar su propia felicidad.
¡Me ha encantado este libro! Tan natural, con varias referencias a series de televisión, música, programas... situaciones cómicas que son aún más cómicas con el lenguaje que emplea la autora. Una lectura para desconectar totalmente, meterte en el mundo de Paula y evadirte de todo.
Recomiendo mucho este libro que estoy segura de que os sacará más de una sonrisa, al fin y al cabo..
¡tod@s llevamos una Drama Queen dentro!
Poemas
 29 June 2022
En esta novela ilustrada, conoceremos cómo la instragramer conocida como La Drama Queen llegó a convertirse en una influencer con 164.000 seguidores es Instagram.

Un poco deslenguada, muy atrevida y con una personalidad arrolladora La Drama Queen explicará algunas de las situaciones (sus dramas, como ella los llama) que le llevaron a crearse su cuenta de Instagram y cómo terminó escribiendo la novela que nos ocupa.

Al ser una novela ilustrada se lee de una sentada. Es una novela fresca. chispeante, muy divertida y con unos personajes a cual más alocado.

La verdad es que yo no conocía a la influencer en cuestión pero ahora, desde que leía esta disparatada novela, voy pasándome por su perfil para echarme unas risas. Porque su perfil, igual que la novela, está pensado para que pasemos un rato divertido, nos echemos unas buenas risas y nos olvidemos por un ratito de las cosas malas que tiene la vida.

Como echarse unas buenas risas nunca está de más, por supuesto que os recomiendo esta novela. de vez en cuando hay que leer algo que nos haga reir y que nos haga ver que todos, en nuestro interior, somos un poco dramas
Enlace: https://conversandoentrelibr..
jessyk9326
 30 May 2022
Desde que me llegó hasta hoy ya lo he leído dos veces, y cada vez me río más.
Humor en cada página, tiene mucha crítica al mundo que nos rodea me sentí muy identificada con muchas situaciones y con otras me imaginaba que me pudieran pasar y no podia parar de reírme. Se lee muy rápido y en mi caso no queria que acabara me quede con muchas ganas de mas. Los dibujos me encantaron aún siendo en forma de viñetas tiene muchísimos diálogos y esto es algo que le agradezco.
Es una historia que pueden leer cualquier persona y se va a reír muchísimo. Espero que hayan más como esta pronto.