Editorial: Dolmen Editorial (09/11/2023)

elbauldeloscolores
 01 February 2024
Este libro se ambienta en Sevilla del Siglo XVII. Empiezan a aparecer cuerpos de niños y de prostitutas que parecen haber sido absorbidos, pues no tienen sangre. Nuestro protagonista y narrador de la historia, es el encargado de tener que investigar que está pasando. Estamos en una época difícil en la que la Inquisición quemaba a las mujeres por brujas a la mínima o a cualquiera que pareciera poseído.

No se sabe si ha sido un vampiro o alguien demente. Pablo, nuestro prota, se considera un monstruo y mata a todo aquel que tenga algo de lo que se enamore. El sabe que podrá atrapar a otro monstruo y junto a un cura lleno de secretos se pondrán a investigar, aunque muchos muertos se irán por el camino, pues, su enemigo no quiere ser descubierto.

La trama de terror me ha gustado, me parece original y es como mezclar terror con misterio. Además que el protagonista y narrador sea un villano y monstruo, que tenga que atrapar a otro monstruo, me parece lo mejor de la historia. La forma de narrar es como español antiguo y había frases que me costaba entender y me sacaban de la historia.

Respecto a los otros personajes, el cura de la Inquisición que viaja con un monstruo y que según descubrimos sus secretos te asombras más y más, me ha encantado. Es un libro con muchos muertos y en el que mejor no coger cariño a nadie, pues cualquiera puede caer. El final no me lo esperaba y la verdad es que ha sido entretenido.

elbauldeloscoloreselbauldeloscolores28 January 2024
Los monstruos existen. Viven entre nosotros. Estamos rodeados de ellos. Incluso muchos lo somos.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores30 January 2024
Cuando los poderosos no quieren ensuciarse las manos, los pobres nos manchamos los codos. Y a nosotros sí pueden hacernos pagar los pecados que eluden los grandes.

Lectores (1) Ver más