Crítica de Paquilectora

Paquilectora
17 January 2024
En él vamos a conocer a Ernest y a Marta. Dos personas que al conocerse empiezan a sentir algo. Sentimientos que deberán esconder cuando descubran que sus familias no son, precisamente, buenas amigas, más bien todo lo contrario 🙈. Pero eso no es lo único que puede hacer mella, resulta que también es su profesor🙈. ¿Podrían tenerlo más difícil? ¿Lograrán que triunfe el amor?
A eso no os voy a responder, leedlo para saberlo 😂.

Sí os puedo decir que es una historia llena de sentimientos, que se nota el amor que ambos transmiten, que emociona y pellizca el corazón.
Una historia que me ha hecho vivir con ellos esos primeros momentos, esos mensajes a escondidas, esas miradas a distancia o esos roces casuales.

Pero no todo es bonito. Ya os he dicho que no lo tienen fácil. Las familias, la universidad, ciertas "borinots" que me han caído francamente mal... Los problemas parecen acechar a cada momento. Y ambos van a tener que aprender a lidiar con lo que va sucediendo y con lo que sienten.

Hacía tiempo que quería leerla. Tenía muchísimas ganas, más desde que leí el fragmento que compartió Adriana por el calendario de adviento, y ha cumplido todas las expectativas.

He disfrutado de cada una de sus páginas, de lo bonito y de lo que no. Me he reído con algunas cosillas, como con Judit y sus "locuras"😂😉, y otras me han emocionado y encogido el estómago 😢.

Ahora tengo que leer el segundo. Tal y como se acaba, no puedo quedarme así 😉.