Crítica de egarciavergara

egarciavergara
08 June 2018
En esta ocasión la historia toma un rumbo totalmente diferente, pasamos de viajar por las galaxias a adentrarnos en el cuerpo humano, también hay nuevos compañeros de viaje de lo más peculiares y nuevas habilidades para nuestros protagonistas. Pensaba que este libro continuaría hablando de la amenaza que nos mostraron en "Una arruga en el tiempo" sin embargo directamente vamos a conocer mejor a los personajes con una aventura totalmente diferente y demasiado densa para mi gusto.

La narración sigue desbordando imaginación, es una de las cosas que más me agradan de la saga, también hay muchas descripciones para que no nos perdamos detalle de todo el mundo nuevo que rodea a los personajes y la autora emplea un lenguaje rico y culto. Sin embargo, la trama es más compleja y aburrida, hay demasiados momentos en los que no pasa nada y se repiten las ideas, demasiados cambios de padecer de los personajes y un gran número de palabras extrañas y momentos raros. No me ha convencido y me ha costado un mundo terminar el libro.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..