Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 April 2023
¿Conocéis la sensación de no querer parar de leer aunque tengas que dormir, comer, salir a la calle o ir al baño? Pues eso es lo que sentí yo desde que comencé a leerlo en la LC con mucha más gente maravillosa. No quería parar cuando llegábamos a la meta. Adictivo de principio a fin.
La autora tiene un estilo ta exquisito que te deja la boca abierta, al menos conmigo lo consiguió. Debo decir también que ningún final me ha dejado como este, no te lo esperas en absoluto, todo te explota en la mente y te deja esa sensación de que has tenido una maravilla entre tus manos todo este tiempo.
Una trama que te hace dudar de todos los personajes, hasta de tus propias ideas como lector. Te hacen creer que está ocurriendo una cosa y después te das cuenta de que ha sido una cosa totalmente contraria. A mi sinceramente me dejó alucinando, no encuentro una palabra más acertada que esta.
La autora juega muy bien sus bazas y sorprende hasta la última frase. Cuando acabas el libro, aún estás procesando lo anterior y es una sensación que todos buscamos cuando nos encontramos un thriller tan espectacular. Y no contenta con haber creado una historia increíble, también está muy bien ambientada y con muchas alusiones a obras de arte. ¿Qué más se podría pedir? Nada, ya os lo digo yo.
Está todo muy bien hilado, no he encontrado ni una sola falla y pocos consiguen eso, así que para mi ha sido de diez. Hay un halo de cariño intenso que rodea a la novela y se puede sentir como la autora ha puesto parte de ella en sus páginas. Eso para un lector es un gesto que se va de cajón al corazón. Ester, estoy deseando leer más obras tuyas, en serio. Da gusto encontrar libros que marquen tantísimo.