Crítica de booksforourminds

booksforourminds
06 May 2021
Este libro ha sido tan increíble que no sé cómo empezar a hablaros de él porque creo que está reseña no podrá hacerle justicia. Pero voy a intentarlo porque todos debéis leer este libro.
Arrójame a los lobos es el primer libro de Ester y ya os digo que no lo parece en absoluto. Todo está tan bien construido que juraría que Ester lleva toda la vida contando historias. Además, narra todo de una forma que te atrapa y hace que quieras leer más y más.

Lea Noboa ha tenido un accidente y ha perdido la memoria. No recuerda nada ni a nadie y nunca se había sentido más perdida. Pero alguien está luchando con uñas y dientes para que Lea recuerde todo lo que los demás no quieren que sepa a través de notas. Alguien quiere que recuerde y Lea está más que dispuesta a averiguar la verdad pero la verdad puede llegar a ser muy peligrosa, sobre todo si cae en las manos equivocadas.

Hay bastantes personajes a lo largo de la novela pero Lea es la protagonista indiscutible. Algo que me ha gustado de Lea es su carácter aunque no siempre actuase de la mejor de las maneras me ha encantado que esté dispuesta a todo por saber qué está pasando y no tenga reparo en enfrentarse a quien no quieren contarle la verdad sea quien sea. Además, a lo largo de la novela vemos el gran corazón que tiene. Por no hablar de su amor por el arte que ha hecho que la adore. En anteriores reseñas lo he dicho pero me encanta el arte y ver personajes que comparten esa pasión siempre me gana.
El personaje de Sam, su historia y todo el misterio que le rodea también me ha gustado muchísimo. Pero Fe y el grupo de apoyo no se quedan atrás, también me han enamorado.

Este libro es como una tela de araña donde todo está hilado poco a poco y no se deja ningún cabo suelto. Arrójame a los lobos es una portada bonita pero también un libro lleno de misterio y giros increíbles que te atrapa por completo. Os prometo que los giros de este libro os van a dejar con la boca abierta, no se ven venir y es que Ester sabe jugar.
Algo que también me ha gustado es que la mayoría del libro está narrado en forma de blog y es la misma Lea la que nos cuenta todo lo que está viviendo y cómo se siente ante la situación: confusa, frustrada, ansiosa, asustada... podemos vivir todo lo que ella vive y para mí, los personajes como Lea, los que te hacen sentir todo lo que ellos sienten, son los mejores.
Cuando empieza el libro, todo somos Lea. El lector no tiene ni la más remota idea de qué está ocurriendo pero poco a poco se irán soltando pistas hasta descubrir qué está ocurriendo en la vida de Lea. Me hice mis teorías pero ya os digo que aunque algunas cosas las vi venir lo que no vi venir fue ESE FINAL. MIS DIECES PARA ESTER. Simplemente WOW.

En definitiva, Arrójame a los lobos no te dejará indiferente. Es un libro lleno de misterio que atrapa desde la primera página y cuando crees que ya no puede pasar nada más... te sorprende con un final que es de los mejores y de los más sorprendentes que he leído nunca. Leed a Ester, no os arrepentiréis.