Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
11 June 2020
Cuando empece el libro, no sabia que me iba a encontrar, y tras haber tardado menos de 48h en leerme mas de 600 paginas, puedo decir con total claridad, que es un libro que no deja indiferente a quien lo lee; es verdad que pasa por diferentes géneros literarios (policíaco,novela negra, "romántica", misterio y fantasía), pero los enlaza de una forma tan precisa y bonita, que disfrutas de cada pagina.

Una novela que desde el principio engancha, está llena de emociones y sentimientos, reflexiones sobre temas tabú de nuestra vida cotidiana (drogas,mafias,relaciones toxicas) y con un final sorprendente.

El libro, a pesar de su extensión, es muy fácil de leer, vuelan las paginas sin darte cuenta, de lo enganchado que estas a la lectura, ademas, esta escrito de una forma fluida y con un vocabulario sencillo, lo que hace que disfrutes de cada pagina. Y por supuesto, que este contado la historia de una de las protagonistas jóvenes, pues ayuda mucho a meterte en el papel y entender que esta ocurriendole.

Por ponerle una pega al libro, no entiendo porque lo dividió en 2 volúmenes, a mi personalmente no me molesta leerme un libro de 1000 paginas, así lo tendría todo en uno solo y no me habría quedado con ganas de mas (ya me he empezado el 2 para saber como acaba esta superhistoria)

He disfrutado de cada pagina de historia, sin duda es una novela escrita desde el corazón para los lectores, contiene todo lo que ha de tener para disfrutarla sin excedernos. Simplemente, maravillosa.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...