Editorial: Independently published (30/11/-1)

Palatino narra la vida de Aria, una niña que vive en la ciudad que da nombre a este libro y que está gobernada por las mafias, que luchan entre ellas para conseguir el control total.Como hija de un policía, Aria tratará de luchar contra las injusticias con ayuda de sus amigos, pero conforme van pasando los años acaba formando parte del núcleo de un nuevo grupo de mafiosos que siembran el terror por toda la ciudad. Para derrotarles, Aria se enfrentará a toda clase de... >Voir plus

Ralipbooks
 11 June 2020
Cuando empece el libro, no sabia que me iba a encontrar, y tras haber tardado menos de 48h en leerme mas de 600 paginas, puedo decir con total claridad, que es un libro que no deja indiferente a quien lo lee; es verdad que pasa por diferentes géneros literarios (policíaco,novela negra, "romántica", misterio y fantasía), pero los enlaza de una forma tan precisa y bonita, que disfrutas de cada pagina.

Una novela que desde el principio engancha, está llena de emociones y sentimientos, reflexiones sobre temas tabú de nuestra vida cotidiana (drogas,mafias,relaciones toxicas) y con un final sorprendente.

El libro, a pesar de su extensión, es muy fácil de leer, vuelan las paginas sin darte cuenta, de lo enganchado que estas a la lectura, ademas, esta escrito de una forma fluida y con un vocabulario sencillo, lo que hace que disfrutes de cada pagina. Y por supuesto, que este contado la historia de una de las protagonistas jóvenes, pues ayuda mucho a meterte en el papel y entender que esta ocurriendole.

Por ponerle una pega al libro, no entiendo porque lo dividió en 2 volúmenes, a mi personalmente no me molesta leerme un libro de 1000 paginas, así lo tendría todo en uno solo y no me habría quedado con ganas de mas (ya me he empezado el 2 para saber como acaba esta superhistoria)

He disfrutado de cada pagina de historia, sin duda es una novela escrita desde el corazón para los lectores, contiene todo lo que ha de tener para disfrutarla sin excedernos. Simplemente, maravillosa.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (15) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks10 June 2020
El principio de una vida es el principio de una nueva historia. No todas las historias son felices, ni emocionantes, pero cada una de ellas es unica: la insignificante e imperceptible huella que dejamos al pasar por el mundo.
RalipbooksRalipbooks10 June 2020
Lloramos porque estamos incompletos, porque hemos perdido aquello que nos hacia feliz. Llorar es el reflejo de lo felices que eramos antes de perder. Llorar a alguien es bueno.
RalipbooksRalipbooks10 June 2020
Caos somos un grupo de personas que no vivimos atadas a las normas de ningun bando, hacemos lo que queremos y vivimos de lo que queremos. Provocamos caos alla adonde vamos.
RalipbooksRalipbooks11 June 2020
Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo enfadados por cosas que no somos capaces de entender, sin darnos cuenta de que una vez que no tiene arreglo solo queda aceptarlo.
RalipbooksRalipbooks10 June 2020
Si mi protector habia recibido ese castigo por una equivocacion no me queria imaginar el castigo para cuando se actuaba con intencionalidad.
otros libros clasificados: crítica socialVer más

Otros libros de Marta L. Vilches (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals