Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
28 March 2023
Con esa descripción, como no iba a querer leer una historia asi. ¡Si es que lo tiene todo! Momentos super divertidos, mamarracheo, salseo, momentos muy sensuales, risas y romance. Y muchas, pero que muchas cebollas. Si es que ya no puedo deciros más, tenéis que leerlo.
Los autores han hecho un trabajo increíble en cuanto a los personajes y la ambientación. Sobre todo la naturalidad con la que se presentan algunas escenas. Es algo que yo siempre atesoro y disfruto mucho, puesto que en otros libros de temática LGBT+ muchas veces encuentro parejas o situaciones forzadas. Aquí he disfrutado cada conversación, cada gesto y cada mirada. Y siendo una novela tan corta, es más que mérito.
Una historia que se sale de lo convencional, con personajes muy reales, pero a la vez llenos de magia, con diferentes orientaciones sexuales y con un humor que te hace soltar alguna risita de vez en cuando. Sobre todo he adorado con todo mi corazón al Duende, que es todo lo contrario a lo que suelo leer normalmente. Se pasa un rato muy agradable leyendo y sobre todo, he disfrutado con una historia de amor. Sí, yo. Han conseguido que me quiera hacer fan de los romances complicados y las cosas mamarrachas.
Es una lectura de lo más ligera, que te hace desconectar de lo real y te hace creer en la magia. Quizá muchos puedan ver el pequeño tamaño del libro, pero todo lo contrario, puesto que dentro guarda una gran dosis de amor y ternura que cautivan. Una historia auténtica, a pesar de haber sido sacada de un cuento clásico.
Un montón de pajas, cebollas y diversión por los siete costados. Si aún no os he convencido para que lo leáis, vais a tener que ir a la despensa, coger seis cebollas y comenzar a quemarlas por las de menor tamaño. Cuando el pequeño diablillo aparezca ante vosotros con sus zapatos de tacón y esa sonrisa traviesa, ya no habrá marcha atrás.