Crítica de mankell_81

mankell_81
15 April 2022
Buenas tardes! Hoy os traiga la 1ª novela que leo de Mayka Carrión, una novela que llevaba mucho tiempo queriendo leerla y que gracias a @_descubriendohistorias y su #1maratondescubrehistorias me ha dado el empujón a hacerlo.
Nos narra las vacaciones de nuestra protagonista Marina, una forense que se va de crucero con su hermana para intentar desconectar. Pero lo que se presentaba como un viaje para descansar se convierte en una pesadilla de la que no consiguen escapar.
Mayka nos presenta a un asesino con un plan de venganza que quiere ejecutar durante el crucero. Una lectura con un ritmo trepidante donde pasearemos por Dubrovnik, Santorini o Atenas entre otras ciudades. Una localización (un crucero), que presenta muchas dificultades en su desarrollo y que obviando algunas cosillas sabe sacarla adelante con maestría. Y algún que otro giro en la trama, o un plot twist (como diría @your_nose_in_a_book).
He podido disfrutar de la lectura con @lachicaqueoposita, que aunque no hemos podido comentar mucho en esta ocasión, siempre suma.
Agradecer a @_descubriendohistorias la organización de este encuentro tan interesante y a @mayka.l.carrionescritora la participación en el mismo con su libro.
¿Conocíais el libro? Lo recomiendo si os gustan las novelas de misterio con aventuras. Os leo!