Crítica de AndreuPurroy

AndreuPurroy
03 December 2021

Es la primera obra que leo de la autora, y me ha gustado su estilo ágil y directo. Un thriller con muchos personajes, bien definidos y con fuerte personalidad.

Un crucero por el Adriatico, lugares paradisiacos, buenas vistas, sol, tranquilidad, relax, un buen plan para unas vacaciones, aunque la cosa se empieza a estropear desde el primer momento en Venecia, incluso antes de subir al barco.

Extraños accidentes, suicidios, desapariciones, asesinatos, secuestros, y la cosa no para, el asesino está a bordo, parece que todo puede tene relación con un antiguo caso.

Para que todo no sea misterio, tenemos también un poco de humor y algo de romance que aunque previsible le da un toque a la historia.

Muchos personajes, todos con sus intereses, con sus secretos, aportando y despistando un poco al lector, que cuando piensa que tiene el puzzle montado aparece un nueva pieza que no encaja y tienes que empezar de nuevo.

En general muy fácil de leer, te atrapa desde las primeras paginas.

Cosas que me gustan del libro:
🖋 La personalidad de los personajes.
🖋 El final le da un plus a la historia.

Cosas que no me gustan tanto:
🖍 Algunas situaciones se resuelven de una forma poco verosímil (secuestro)

Frases que me han llamado la atención:
✍🏻 Debía escoger bien qué batallas librar o aquel viaje sería un infierno.
✍🏻 Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.
✍🏻 La cobardía es mala compañera de la sinceridad.
✍🏻 Los españoles para entrar en calor bebemos coñac, si fuéramos ingleses beberíamos té.
✍🏻 Una persona debería ser capaz de enfrentarse a sus propios miedos y superarlos, si no, ¿en qué nos diferenciamos de los animales si no es en un intelecto superior que nos permita dominar nuestras debilidades?
✍🏻 Amar nunca significa renunciar, si no, no es amor verdadero, solo un sucedáneo egoísta.
✍🏻 El amor es un acto de fe, un salto al vacío sin red.
✍🏻 Estás muy seguro de que las mujeres siempre obedecen a los hombres, eres muy tonto.
✍🏻 La venganza nunca es la respuesta a una injusticia